Alma Obregón – Taller práctico clásicos de la repostería americana

Taller práctico locura de cupcakes: recetas deliciosas y espectaculares

 

En el taller del sábado aprenderemos a preparar algunos de los clásicos de la repostería americana: Red velvet, Carrot Cake, Brownie, NY Cheesecake, Rollos de canela… El curso será 100% práctico y los alumnos se llevarán a casa muestras de cada uno de los postres preparados. El curso es apto para todos los niveles, no es necesario tener conocimientos previos de repostería o cocina.

 

En el taller del domingo prepararemos una selección de las mejores recetas de cupcakes, desde los más clásicos como el de oreo, doble chocolate o red velvet, a recetas más elaboradas como el de s’mores, lemon pie, o banoffee. Se darán además trucos de conservación, elaboración en grandes cantidades, transporte… El curso es 100% práctico y los alumnos se llevarán una muestra de las elaboraciones.

 

Alma Obregón es blogera y repostera, Posee el título Máster PME, el de Instructora Wilton, y el de pastelería de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu. Además ha recibido clases de repostería, decoración de tartas, pan, bollería… con destacadas personalidades del mundo de la repostería. Ha publicado varios libros de repostería, colaborado con el canal cocina y tiene su propia tienda.

 

Taller patrocinado por:

SOBAOS SERAFINA

 

@alma_cupcakes