@PhilGonzalez

PHIL González

Fundador de la comunidad mundial Instagramers.
Autor de varios libros sobre Instagram y RR.SS

Phil González es experto en comunicación digital, conferenciante, escritor y profesor. Participó en proyectos tecnológicos como Orange España y fue director digital de la firma Amc Networks, productora conocida por series como Breaking Bad, Mad Men o The Walking Dead y unos 25 canales de televisión temáticos en España y Latinoamérica. En nuestro país lideró la estrategia digital de Canal Cocina durante varios años y lanzó el primer concurso de blogueros cocineros que reconocía, por primera vez, los talentosos blogueros hasta la fecha desconocidos. Les daba, además, la oportunidad de aparecer por primera vez en televisión de la mano del prestigioso Canal Cocina. También creó la primera app para iPhone con video recetas en el mundo, consiguiendo premios nacionales e internacionales a la innovación tecnológica y gastronómica.

En 2011 fundó Instagramers Network (Igers) la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo durante 2011 en más de 80 países y reuniendo a cientos de miles de personas cada año. Desde sus inicios organizó decenas de “Instatrips” con influencers por todo el planeta y acciones originales como retransmisiones en directo desde las cocinas de Can Roca, directos desde los boxes de McLaren en Fórmula 1 en Monza o también con el equipo de MotoGP Yamaha Movistar en Le Mans.

Es Brand Ambassador de Heineken y anteriormente de AC Hoteles By Marriott. Es consultor, asesorando a decenas de personalidades y empresas a la hora de lanzarse en Instagram y es autor de 5 libros sobre Instagram y RR.SS. Colabora con varias escuelas para directivos, entre ellas Vatel, escuela internacional francesa de hotelería y turismo. También mentor de la E.O.I para la transformación digital de empresas del sector turístico.