Paola Freire

@foodtropia

Paola Freire

Paola Freire le debe su pasión por la cocina a su familia. Primero a su abuela y después a su madre, que le enseñó la importancia de una alimentación equilibrada. En su casa siempre se ha cocinado mucho, muy sano y muy rico.

Estudió derecho y empresariales y trabajó varios años como abogada hasta que su hermana la animó a crear Foodtropia, un espacio donde comparte recetas sanas, fáciles y ricas. Al principio sólo era un pasatiempo pero pronto empezó a recibir mensajes de personas interesadas en las recetas que compartía, lo que la animó a seguir creando nuevos platos y a innovar en la cocina.

A finales del 2018 se fue a vivir a Londres, siendo este cambio una oportunidad única para que su proyecto personal siguiera creciendo, algo que le permitió dar forma al proyecto al que hoy dedica su vida profesional.

De vuelta en Madrid trabajó durante 6 meses en el catering The Good Food Company y en octubre de 2019 comenzó el Gran Diplome en Le Cordon Bleu Madrid, un prestigioso programa de cocina y pastelería donde se formó con los mejores chefs, que le ayudaron a incorporar orden y técnica a todas esas ideas que tenía en su cabeza.

Foodtropia es la manera de Paola de seguir cocinando con sus seguidores, un espacio para todos los que, además de cocinar rico y sencillo, quieren crecer un poco más en la cocina. 

Productos de temporada. Recetas fáciles, sanas y ricas con Foodtropía

Ponencia + firma de libros | 20 de noviembre | 12.00 horas