Elsa Gutiérrez

Elsa Gutiérrez

Directora de Sala y Sumiller de MENT by Óscar Calleja, afianzó su andadura en Annua, (restaurante gastronómico con 2 Estrella Michelín y 2 Soles en la Guía Repsol), cerrado en diciembre de 2020.

Dedicada al mundo de la gastronomía desde hace 20 años, acredita el valor de la inspiración y su personal concepto de la sala de autor que pone cada día en práctica en cada servicio en el comedor de MENT. Tiene claro que la sala tiene mucho que ofrecer dentro de la experiencia que vive el cliente y nunca ceja en el empeño de conseguir a diario la excelencia.

Galardonada como Mejor Directora de Sala del 2019 por la Real Academia de Gastronomía de Cantabria y Mejor Maitre de España 2020 por la revista Gourmets, ha sido también nominada por petición popular a Mujer Relevante Cantabria 2019 y Mejor Maitre Digital 2019 por The Best Digital Restaurants de Expo HIP, entre otros.

Compagina la dirección de sala y sumillería de Ment con varios proyectos más, entre otros, Los Rosales By Óscar Calleja, un espectacular espacio natural en La Navata, donde se desarrollarán talleres de cata, coctelería, armonizajes, y muchas más actividades relacionadas con el mundo de la alta gastronomía y sumillería.

Gastronomía en femenino

MESA REDONDA | 21 de noviembre | 11.30 horas