La Foodie Revolución es el ESCAPARATE PERFECTO para crear un vínculo con la pasión culinaria. Para entablar una relación directa y personal. Una experiencia con…

 
 

 

 

Jesús Sánchez, director del proyecto

Jesús Sánchez, director del proyecto

 

«La vida es todo aquello que acontece entre plato y plato. Entre bocado, mordisco y algún que otro trago.»

 

Jesús Sánchez, chef del Cenador de Amós (2 estrellas Michelín y 3 soles Repsol) junto con Eventuall, empresa de organización de eventos, ha creado la “Foodie Revolución” un movimiento gastronómico para todos los públicos, que tendrá su primer encuentro en Santander.

 

«Nos atrevimos a soñar y pensar que seríamos capaces de promover un evento novedoso, relacionado con la gastronomía y que fuera de rabiosa actualidad» señala Jesús Sánchez, algo complicado con la amplia oferta de eventos en nuestro país, sin duda, lo han conseguido y el primer evento de la Foodie Revolución será una realidad del 4 al 6 de Octubre de 2019.

La Foodie Revolución va a conectar y va a ¨poner sobre la mesa¨ los proyectos y el día a día de todos aquellos que quieran enseñar al mundo cómo han hecho de su pasión un modo de vida. Ya sea desde sus restaurantes, desde sus casas o a pie de calle enseñándonos lo que ocurre en cada rincón del mundo alrededor de la comida, con sus móviles y cámaras fotográficas como herramienta y las redes sociales como carta de presentación.

 

La foodie Revolución comparte la pasión por la comida y la cocina y permitirá que lo que está al alcance de un click, se materialice en un encuentro sin precedentes.

 

Te esperamos en un evento divertido, canalla, enriquecedor, transformador y con un gran poder de comunicación.

 

¡Apúntate a la Foodie Revolución!